15 nov. 2010

Laboratorios KIN obtiene el reconocimiento de la cerificación de Calidad ISO 9001:2008 por segunda vez consecutiva

Laboratorios Kin ha obtenido la renovación de la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 gracias a su avanzado y consolidado sistema de gestión de calidad.

La empresa auditora destaca la solidez del avanzado sistema de gestión de calidad de los laboratorios. Este sistema "es fruto del ambicioso proyecto de mejora continua, que la compañía aplica en todas sus actividades" hecho que la empresa auditora valora y destaca en su informe.

La prestigiosa compañía internacional DNV (Det Norske Veritas) ha realizado el proceso de auditoria sobre los procesos de todas las áreas de la compañía que comprenden I+D, Gestión de la Producción,
Recursos Humanos y Comercialización. La certificación ha sido renovada tanto para España como para Portugal.
Desde que Laboratorios Kin obtuvo su primera certificación de calidad ha mantenido una voluntad constante de innovación, consiguiendo así adaptarse a todos los cambios necesarios para evolucionar y desarrollar la mejor gestión de calidad.
Laboratorios Kin, fundada en 1964 en Barcelona, investiga y desarrolla productos destinados a la Odontología profesional y de consumo.
Dispone de una amplia gama de especialidades que cubren desde la prevención al tratamiento. En la actualidad es una compañía que lidera actividades de investigación en el campo de la odontología.

Noticia original: PM Farma