15 nov. 2010

Nueva Campaña de SYNTIUM para PETRONAS Lubricants Spain


BJT COMUNICACIÓN, S.A., ha desarrollado la 3º campaña de publicidad para Petronas, anunciando su completa gama de aceites "SYNTIUM", esta campaña que se ha realizado en su totalidad en formato de media página, se ha distribuido en todos los medios de prensa especializadas del mundo del motor y revistas profesionales, dirigidas al taller mecánico, al distribuidor y al prescriptor. En esta ocasión la imagen elegida ha sido el vehículo oficial de Formula 1 de la escuderia Mercedes GP conducido por el prestigioso Michael Schumacher, compañero de Nico Rosberg. Por otro lado, la firma Petronas sigue siendo el patrocinador oficial del Gran Premio de Malasia disputado en el trazado de Sepang.

(extracto noticia publicada en motor.es)
Las noticias del mundo del motor sitúan a Petronas Lubricants, como la primera entrada de financiación externa para Mercedes, con una acuerdo que situá a la marca Petronas en los alerones delanteros y traseros del vehículo que, debido a su tamaño y visibilidad para los espectadores, son dos de las zonas más caras para situar el logotipo de la marca en un coche de Fórmula Uno.
Por otro lado comentaba el director del equipo, Mercedes, Ross Brawn." En Mercedes GP nos complacemos en confirmar nuestro acuerdo de largo plazo con Petronas y esperamos trabajar estrechamente con nuestro nuevo socio en el futuro", "La colaboración de la marca Mercedes-Benz y una compañía tan prestigiosa como Petronas, da a nuestro equipo una base fantástica para poder alcanzar nuestras ambiciones y poder competir al mas alto nivel de la Fórmula Uno y teniendo como base el éxito de 2009, que vió al equipo lograr los campeonatos de Constructores y de Pilotos."