29 jun. 2011

BJT Comunicación: Un poco de historia.

BJT Comunicación, en tan sólo 2 años ya tenía una cartera extensa en el mercado de la publicidad y el diseño gráfico.Y lo hacía de una manera clara y diferenciadora. Creando una división especializada en un mercado tan especializado como son los laboratorios de Farmacia, un mercado en el que trabajamos como verdaderos "Especialistas para un mercado especializado", creamos algo así como la fórmula magistral, dando respuestas profesionales que eviten dolores de cabeza en un mercado tan específico como es el farmacéutico, lleno de aspectos legales a tener en cuenta.
La solución ideal para el mercado de consumo e industria llega también de la mano del equipo de  BJT Comunicación, especializados en comunicación integral, porque en BJT es donde valoramos las necesidades de nuestros clientes reales y potenciales, dandoles siempre una respuesta concreta para cada problema concreto. Sin andarnos por las ramas. Desde campañas de publicidad, propiamente dichas, o realizando estudios de imagen de marca o packaging. 
En BJT Comunicación, valoramos y seleccionamos cada ingrediente de la comunicación para que el resultado deje siempre "Buen sabor de boca".