6 mar. 2012

Clientes BJT. Website de ESLA

ESLA es una empresa dedicada a la fabricación de escaleras y plataformas de trabajo en aluminio, realizadas a medida según las necesidades de cada cliente y de su proceso de fabricación. Su actividad está muy centrada en el sector industrial, tanto nacional como internacional y tiene capacidad para resolver y elaborar proyectos que exijan una máxima calidad, fiabilidad técnica y seguridad. 
En BJT COMUNICACIÓN, hemos estado realizando su website en cuatro idiomas en los que se incluye toda la gama de productos y sus especificaciones técnicas. 
Para el diseño hemos tenido muy en cuenta la rapidez de carga del site y que la exposición de los datos fuera de la manera más clara posible.
En las tareas de SEO, hemos colaborado estrechamente con expertos en el tema para posicionar correctamente la web en los buscadores y adaptar el contenido para este fin. Cabe destacar el trabajo realizado por nuestra empresa en la parte fotográfica y el retoque posterior de todas las imágenes. Con todo ello hemos conseguido tener una media de 7.000 visitas / mes, todo un éxito si tenemos en cuenta la gran competencia de este sector.
Todos estamos muy contentos con el resultado final, y nuestro cliente ya nos esta preparando la ampliación a nuevos mercados internacionales. 
Más info: www.esla.es