4 sept. 2012

Razón #4 para confiarnos un proyecto.

Trabajos de calidad y adaptados a cada proyecto. No usamos plantillas.




Saber adaptarse a cada proyecto es básicamente la única manera de alcanzar los objetivos propuestos por nuestro cliente, así como optimizar tiempo y presupuesto, algo tan importante en estos tiempos.
También es muy importante que los diseños destaquen sobre el resto de materiales gráficos de la posible competencia. Esto sólo se consigue mediante la documentación previa al trabajo de diseño, con un estudio realista de la situación del producto y consiguiendo una expresión gráfica que defina correctamente el tipo de producto o servicio que intentamos colocar en el mercado.
Desgraciadamente hace algunos años que hemos detectado un auge en el uso indiscriminado de plantillas en trabajos de diseño gráfico, al "canto de sirenas" del buen precio y bajo el slogan "diseños personalizados" tratan de venderle al cliente diseños prefabricados, sin ninguna personalidad y con el consiguiente riesgo de ver estos diseños en otros trabajos o productos.
En BJT comunicación, hemos creído siempre en el trabajo "codo con codo" con nuestro cliente, en adaptar cada proyecto a la realidad del mercado, y que tanto el cliente como nosotros, nos podamos sentir orgullosos del trabajo realizado.

Puedes ver las otras 19 razones en: www.20razones.bjt.es